Argentea

3,50 IVA incl.

La Argentea es una planta muy bonita, sencilla y resistente, muy buena para principiantes. Sus hojas son muy finas y fibrosas que salen de una roseta dando una apariencia etérea. Producen hijuelos alrededor dando forma de bola. Las flores de esta planta aérea salen al final de un tallo central, abre en túbulos color cereza y se dejará ver su color lila.

Su origen: México y Guatemala.

ALTURA MAX: 10CM APROX

Hay existencias

Descripción

Recomendaciones

  • Es apta para niños y mascotas.
  • Es aconsejable darle un fertilizante foliar ( ej. orquideas), se le administrará sólo en primavera-verano y dosis según fabricante.

Cuidados:

  • Luz:  La colocaremos donde más luz natural tengamos, evitaremos las épocas más calurosas ponerlas al exterior, si es así, la pondremos en la sombra y la pulverizaremos casi a diario, en el interior 1-2 veces a la semana.
  • Riego (pulverizado):  La planta aérea cuando se pulveriza en el interior de casa es muy recomendable que la seque el aire (ventana abierta o al exterior). También podemos sumergir nuestra planta durante aproximadamente 20 minutos y después secar al aire.
  • Humedad: Vive de ella, así que contra más tenga, mejor alimentada estará.
  • Consejo top: Las flores de las Tillandsias evitaremos pulverizarla y la calidad del agua para nuestra planta es muy importante: utilizaremos agua de lluvia siempre que podamos, en su defecto, agua de osmosis, filtrada, agua mineral de buena marca, de fuentes naturales, o decantada (agua de grifo con 48 horas de reposo y cogemos solo la parte de arriba).

Beneficios

  • Se alimenta de partículas ambientales, sobre todo  humedad. El tener estas dentro de casa, hace que baje los niveles que son nocivos para el ser humano.
  • Otros estudios hablan de los campos electromagnéticos donde se comenta el uso de estas junto a ordenadores, rúter, tv… para así bajar las ondas nocivas.

Información adicional

Peso 100 g
Dimensiones 10 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Argentea”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *