Magnusiana

4,50 IVA incl.

 La Tillandsia Magnusiana posee hojas delgadas y suaves, del centro le sale una espiga marrón que abre en sus flores lilas, sus hojas están cubiertas por una gruesa capa de tricomas y las más viejas se curvan debajo de la planta.

Su origen es México, Salvador, Honduras, Nicaragua.

ALTURA MAX:  10CM.

Agotado

Descripción

Recomendaciones

  • Es apta para niños y mascotas.
  • Es aconsejable darle un fertilizante foliar ( ej. orquideas), se le administrará sólo en primavera-verano y dosis según fabricante.

Cuidados:

  • Luz:  La colocaremos donde más luz natural tengamos, evitaremos las épocas más calurosas ponerlas al exterior, si es así, la pondremos en la sombra y la pulverizaremos casi a diario, en el interior 1-2 veces a la semana.
  • Riego (pulverizado):  La planta aérea cuando se pulveriza en el interior de casa es muy recomendable que la seque el aire (ventana abierta o al exterior). También podemos sumergir nuestra planta durante aproximadamente 20 minutos y después secar al aire.
  • Humedad: Vive de ella, así que contra más tenga, mejor alimentada estará.
  • Consejo top: Las flores de las Tillandsias evitaremos pulverizarla y la calidad del agua para nuestra planta es muy importante: utilizaremos agua de lluvia siempre que podamos, en su defecto, agua de osmosis, filtrada, agua mineral de buena marca, de fuentes naturales, o decantada (agua de grifo con 48 horas de reposo y cogemos solo la parte de arriba).

Beneficios

  • Se alimenta de partículas ambientales, sobre todo  humedad. El tener estas dentro de casa, hace que baje los niveles que son nocivos para el ser humano.
  • Otros estudios hablan de los campos electromagnéticos donde se comenta el uso de estas junto a ordenadores, rúter, tv… para así bajar las ondas nocivas.

Información adicional

Peso 100 g
Dimensiones 15 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Magnusiana”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *